lunes, 19 de marzo de 2007

50's Dress

Me gusta mucho coser pero aun estoy aprendiendo y no me atrevo a hacer cosas complicadas como vestidos o camisas, pero ya le tengo echado el ojo a un par de patrones para un vestido a lo años 50, cuello halter, ajustado en la cintura y falda de mucho vuelo (este es de McCalls, pero me vale cualquier otra marca). Para la tela no sabria elegir entre estas (son de Harts), todas me gustan, los lunares siempre quedan bonitos, la tela hawaiana es muy estilo pin up y la de los tatuajes old school me encanta ademas de que es muy original para una prenda, ¿cual elegiríais vosotros? De todas formas esta tienda no envia a España, asi que tendre que buscarlas por otro lado.

I like a lot sewing, but I'm already learning and i'm not able to do very difficult projects as dresses or shirts, but i've seen a pair of patterns for a 50's style dress, halter neck, tight body and flared skirt (this is from McCalls, but another brand is ok too). I don't know which fabric choose (they are from Harts), i like all of them, dots always look pretty, hawaian pattern is very pin up style and i love old school tattoos one, it's very original for a cloth, ¿which one would you choose? In any case, this shop doesn't ship to Spain, so i'll have to look for them in other place.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! felicidades por tu blog! es muy interesante. a mi también me gusta la moda asi en plan alternativo. el vestido de los 50 es monisimo! aunque el estampado pin-up quedaria muy gracioso, personalmente yo elegiria el de topos en blanco y negro. Ciao!

Dolcie dijo...

Salut!a mi también me encanta la moda de los 50's y todo el feeling retro,has visto los outfits de las Pipettes? de hecho le confeccioné un vestido de polka dots a mi poddle,y es que como tú no tengo mucha experiencia así que para praticar le hago ropa a mi perra, ji ji(publiqué una imagen en mi blog en un entrada de abril).Saludos y buenos deseos desde la casita azul en el Parnaso.Bye

Weaveron Textile dijo...

i like this type of fabric.
to get fabric on demand from weaveron textile.