domingo, 18 de marzo de 2007

Lux de Ville Bag


El viernes estuve "de compras" por internet, finalmente no pedí nada pero vi bastantes cosas que me gustaron. Una de ellas es este bolso de Lux de Ville que encontre en Pin Up Girl Clothing es precioso, pero un poco caro, asi que me tendre que conformar con alguno similar de Blanco o Zara.
Me encantan los bolsos de ese estilo, son muy femeninos y del tamaño perfecto para llevar lo justo, aunque lo que de verdad me encanta es el colgante con las 2 anclas, rollo tatuaje marinero.

Last Friday I was "shopping" on the net, finally I didn't but something but i saw some stuff I liked. For example, this Lux the Ville bag i've seen on Pin Up Girl Clothing, it's precious but a little bit expensive for me, i'll have to content myself with one from Blanco or Zara.
I like this kind of bag, very femenine and not so big, although i really love is the anchor pendant, it reminds me a sailor tattoo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el www.poisonheartclothing tenemos este bolso y muchos mas, acercate a nuestro sitio web y disfruta. Un saludin!!!