sábado, 30 de junio de 2007

Llegan las rebajas!!!

Me encanta ir de compras el primer dia de rebajas (aunque no me gusta que haya tanta gente, pero es normal), asi que mañana por la mañana procurare levantarme temprano a ver si encuentro unas cuantas cosillas que me gustaria comprar para este verano. Probablemente no encontrare lo que quiero pero lo intentare. Me gustaria comprar una camiseta o dos con dibujos old school o con dibujitos "monos", un par de vestidos muy cortos con corte imperio, unas sandalias de esparto y un bikini con dibujo de cerezas o lunaritos, quizas un par de tops estilo corsé, a ver si hay suerte!

I like shopping in the first day of sales (although i hate crowds), so tomorrow morning i'll get up early, i want to buy some things for this summer. Sure i wont find what I want but i`ll try. I'd like to buy a tshirt with old school tattoo or very cute drawings, a pair of very short dresses, wedge sandals and a cherry print or dotted bikini, maybe a pair or tight tops too, good luck for me!


Fotos de / Photos from: Pin Up Girl Clothing, Forever 21, Delia's

No hay comentarios: